VIETNAM 2023: Historia de un gran viaje en grupo

Este viaje comienza en 2020, año de la pandemia cuando nos disponíamos a viajar en grupo a Vietnam. Era el viaje de nuestras vidas para muchos de nosotros y nos hacía una ilusión tremenda poderlo compartir con nuestros amigos. Todo estaba planeado: los billetes mirados, la ruta buscada y los integrantes del viaje también decididos. Pero cuando todo parecía encaminarse a ese viaje por el sudeste asiático vino la pandemia y tuvimos que guardarlo en un cajón hasta una mejor ocasión.

El resto es historia... pasados los años teníamos dudas sobre si esa mejor ocasión iba a llegar pero a principios de 2023 y después de hablarlo con gran parte de los integrantes de ese viaje decidimos retomarlo y ponernos a trabajar en el que queríamos que fuese uno de los mejores viajes de nuestras vidas.

Éramos un grupo razonable de 6 personas los cuales nos conocíamos y muchos habíamos viajado juntos y  éramos conscientes de los vicios de cada uno pero siempre nos lo habíamos pasado bien.

Este viaje lo queríamos hacer por libre, tal como planificamos el primero y lo primero que hicimos fue comprar los vuelos desde Madrid (nada baratos por cierto) y seguidamente fuimos haciendo reuniones por meet (con cerveza de por medio, como las buenas reuniones) en las cuales íbamos trazando la ruta y también determinando los hoteles en los que íbamos a dormir.

La planificación del viaje cambió cuando conocimos a la Sra. Phuong a través del foro los Viajeros (ya os hablaremos de ella) y realmente el cambio fue a mejor proporcionando conocimiento experto y también buenas ideas que hicieron de este viaje algo para el recuerdo.

Pero esto es otra historia que iremos desgranando poco a poco en este blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 7: Cañón del Sumidero i Chiapa de Corzo

Dia 9 (De Palenque a Mérida en bus) i dia 10 (Ruta per la Riviera Maya)

Mèxic, el paradís desitjat